La Bancarrota

La decisión de declararse en bancarrota es a menudo una de las elecciones más difíciles que una persona tiene que hacer en su vida. La mal planificación de esta decision puede hacer el proceso aún más duro. Declarar bancarrota debe ser una decisión de último caso, y sólo debe se debe tomar cuando todas otras opciones han sido agotadas. Sin embargo, si su situación ha llegado a ser tan severa que usted corre el riesgo de una venta hipotecaria, la congelación o extracción de sus sueldos o cuenta bancaria, o tiene deudas que pueda pagar sus deudas, aplazar lo inevitable puede tener consecuencias devastadoras. Esta dilatación le puede costar su coche, sus sueldos, e incluso su casa.

  • Si usted se enfrenta a una venta hipotecaria en su casa, declarase en bancarrota puede parar esta venta e incluso crear una estructura de pago que le ayudará a pagar atrasos acumulados sobre esa cuenta.
  • La bancarrota puede ayudarle a recuperar vehículos que has sido embargados por el acreedor.
  • Cuentas médicas substanciales combinado con una pérdida de empleo, pueden crear un hoyo financiero casi imposible del cual salir. La bancarrota le puede ayudar en esta situación y a posiblemente reducir sus cuentas médicas o eliminarlas por completo.
  • La bancarrota puede parar acreedores que le acosan, especialmente si ellos son injustamente insistentes o irracionales o tratan de cometer un fraude contra usted.
  • Aunque sus  deudas estudiantiles no desaparecen, la bancarota le puede ayudar a consolidar esas deudas y saldarlos de una manera razonable.
  • La Bancarrota terminará el embargo de su sueldo, que significa que usted podrá tener mas fondos disponibles para pagar sus necesidades personales, su familia y de su hogar.

Si usted enfrenta mas de una de esta situaciones, es posible que la bancarrota le ayuda a resolver sus problemas financieros y con acreedores, ayudándole a recuperarse financieramente y empezar de nuevo.

Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.